Por si alguien me puede ayudar…
Mi séptimo abuelo, Pedro de Planes y Palmer, natural de Palma de Mallorca, bautizado el 13-XII-1728, fue Teniente Coronel de los Regimientos Nacionales de Capitanata y de Puglia. Casó en Nápoles, en fecha para mí desconocida, con Grazia Centomani, hija de Ascanio Centomani, abogado, y nieta de Giuseppe Centomani y Silvia Scaraggi y Sylos, noble de Bitonto. Este Giuseppe Centomani era hermano de Niccolò III Centomani, Obispo de Monopoli (1707-1722), nacido el 16 de noviembre de 1653 en Potenza y fallecido en enero de 1722 en Monopoli.
Me consta que mi séptimo abuelo, Pedro de Planes y Palmer, mantuvo una buena relación con el famoso Raimondo de' Sangro, Principe di Sansevero, quien fue padrino de bautismo del mayor de sus hijos, Raimondo de Planes y Centomani, Caballero Guardia Marina, Teniente de Navío de la Real Armada, nacido el 6 de febrero de 1760 en Nápoles.
Si alguien puede darme alguna información sobre la genealogía de estos Centomani, que fueron Marqueses de Macchiagodena, o sobre estos Scaraggi o Sylos, les quedo muy agradecido.
Muchas gracias,
Barbarin